
Presumen está involucrado en el caso un joven de 19 aí±os de nombre írik Díaz, a quien tampoco han localizado.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Texas.- Por petición de la Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde, se activó la âAlerta ímberâ para así solicitar el apoyo de la comunidad y del resto del país para dar con el paradero de una menor de 13 aí±os de edad que desapareció desde el mes de septiembre.
La menor que fue reportada como desaparecida por su familia responde al nombre de Betsabá Pérez, de 13 aí±os de edad, quien fue vista por última vez por sus familiares el 9 de septiembre en esta misma población. Llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una blusa en color blanco. Es de tez blanca, con cabello largo de color café y tiene una estatura de cinco pies cinco pulgadas, de complexión delgada.
Asimismo, los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde están buscando a írik Díaz de 19 aí±os de edad, quien pudiera estar relacionado con la desaparición de la menor de edad y se presume que podría estar conduciendo un Pontiac tipo sedan de color rojo de cuatro puertas.
La alerta ámber fue activada desde hoy al mediodía por el Centro Nacional de Menores Extraviados y Explotados a petición de la Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde, ya que a pesar de las investigaciones realizadas no han logrado encontrar a la menor de edad y se tiene poca información sobre la persona que presuntamente está involucrada en este incidente.
Si alguna persona tuviera cualquier información para dar con el paradero de estas dos personas, podrán comunicarse inmediatamente al 911, o también a la oficina del Sheriff de Val Verde al (830) 774-7513, quienes llevan a cabo las investigaciones sobre este caso de desaparición de una menor de edad.