WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia construcción de magno proyecto en Lázaro Cárdenas y División del Norte

Bres Garza, dio este lunes el banderazo de arranque de la construcción del magno proyecto en el cual se invierten 54 millones de pesos.

  • 182

Bres Garza, dio este lunes el banderazo de arranque de la construcción del magno proyecto en el cual se invierten  54 millones de pesos.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 7 de octubre. - El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, dio éste lunes el banderazo de arranque a la construcción del magno proyecto deportivo, cultural y de esparcimiento en las colonias Lázaro Cárdenas y División del Norte.

Acompaí±ado del delegado federal en Coahuila, Reyes Flores, destacó que en ésta fase de la obra se invierten casi 54 millones de pesos, misma que en 120 dí­as deberá mostrar un avance importante y estar concluida a más tardar en febrero.

Aseguró que no sólo estas dos colonias y sectores aledaí±os se benefician con el proyecto sino toda la ciudad, ya que contará con canchas deportivas, áreas para impartir cursos y de esparcimiento, incluyendo un espejo de agua con lanchas.

Claudio Bres resaltó que el proyecto no termina ahí­, ya que mediante permutas se consiguieron hectáreas adicionales a un costado de la avenida Román Cepeda para un bosque, que se convertirá en un importante pulmón para la ciudad.

Adelantó que se buscará unir ésta importante obra con otro proyecto que se analiza construir en los terrenos de lo que fue el jardí­n de nií±os Leona Vicario y la escuela primaria Carlos Guajardo, en la colonia Suterm.

Publicación anterior Fallece ciclista arrollado en la calle Periodistas
Siguiente publicación Traficante de ilegales es miembro de la Mexican Mafia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;