WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detectan pacientes tratando de salir sin pagar gastos hospitalarios

Un paciente del hospital Salvado Chavarría tras ser dado de alta ofreció dinero a un enfermero para que lo sacara por un lugar sin que se diera cuenta personal de seguridad para evitar pagar los gastos médicos.

  • 353

Un paciente del hospital Salvado Chavarrí­a tras ser dado de alta ofreció dinero a un enfermero para que lo sacara por un lugar sin que se diera cuenta personal de seguridad para evitar pagar los gastos médicos.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 6 de octubre. - Luego de que se tomara conocimiento de un paciente del hospital “Salvador Chavarrí­a” que tras ser dado de alta ofreció dinero a un enfermero para que lo sacara por un lugar sin que se diera cuenta personal de seguridad para evitar pagar los gastos médicos, la directora de la institución, doctora Elba Rosario Tello estableció que la unidad ofrece descuentos a quienes no puedan pagar la cuenta.

La doctora Tello Orduí±a explicó que es a través del departamento de trabajo social como se pueden lograr ciertas nivelaciones o reducciones a los gastos hospitalarios que se hayan generados, los cuales se definen tomando en cuenta varios factores.

La directora del Hospital “Salvador Chavarrí­a” manifestó que a todo paciente o familiares detectados tratando de salir de la unidad sin pagar los gastos hospitalarios se le levanta un acta de fuga, que se turna al Seguro Popular y automáticamente pierden derecho al tratamiento de las complicaciones que pudieran surgir.

Publicación anterior Derechos humanos de las mujeres, prioridad para Coahuila
Siguiente publicación Este domingo ingresará el Frente Frío 3 al país
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;