
Se menciona que no sería sólo un caso, por lo cual ya se investiga.
Por: Nelly Moreno
Frontera, Coah.- En prisión preventiva se encuentra el presunto bailarín responsable del abuso sexual en contra de un nií±o de una conocida academia de baile, y aunque en la audiencia negaron el ingreso a los medios de comunicación, trascendió que será el día 10 del presente mes la siguiente audiencia.
De acuerdo a fuentes consultadas, el juez encontró elementos para mantener en la cárcel al empleado de la academia de baile, que aprovechando su cargo en esa escuela abusó del menor y en donde además, se menciona que no sería sólo un caso, por lo cual ya se investiga.
Padres de familia acudieron en esta semana a presentar la denuncia en el Ministerio Público en donde quedó arraigada y el bailarín responsable fue capturado el viernes por la noche en la ciudad de Sabinas, cuando huía para no ser alcanzado por la justicia y ahora tendrá que declarar y demostrar su inocencia o será condenado.
YA SABíAN DEL ABUSO QUE COMETIí
De acuerdo a testimonios extraoficiales, ya había personas que conocían de los actos que realizó el bailarín y todo había quedado en rumores, pero padres de familia presentaron denuncia por violación y la cual el propio delegado de la Fiscalía, Rodrigo Chairez Zamora, sin dar mucha información reconoció que había una denuncia por el hecho.
Por tratarse de un menor de edad el presunto agredido, el Juez aprobó que se realizara en privado la audiencia de ayer, por eso solamente se notificó sobre la fecha de la próxima audiencia, en la que se deberán mostrar las pruebas de su culpabilidad o inocencia.
De manera extraoficial se dio a conocer que en prisión preventiva oficiosa se encuentra el presunto responsable, y del cual no quisieron dar sus generales ni tampoco el nombre de la academia de baile.
Durante la sesión que estaba programada desde las 10:30 de la maí±ana, pero que se fue difiriendo hasta las 13:00 horas, la defensa del imputado pidió duplicidad del periodo para encontrar pruebas de inocencia.
De igual manera, el Ministerio Público deberá proporcionar evidencias de la responsabilidad del imputado, agendando el Juez sea el jueves la próxima audiencia, aunque no dieron a conocer la hora.