WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

CBP opera ya el carril rápido para tráileres

A partir de este mes, el carril rápido de alta confianza para el transporte comercial, se puso en operaciones.

  • 203

A partir de este mes, el carril rápido de alta confianza para el transporte comercial, se puso en operaciones.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.- A partir de este mes, el carril rápido de alta confianza para el transporte comercial, se puso en operaciones en el segundo puente internacional con lo que Aduana y Protección Fronteriza busca agilizar el cruce y sobre todo, garantizar mayor seguridad.

Así­ lo habrí­a informado el director de ambos puertos internacionales, Paul del Rincón, quien destacó la importancia de este proyecto porque este tipo de transporte tendrán revisiones más aceleradas y más eficientes, además de que se evitarán inspecciones secundarias.

Lo importante, comentó, es que los vehí­culos pesados que estén dentro del programa, ya no estarán más tiempo formados esperando a cruzar a Estados Unidos. Esa es la idea y se espera que funcione puesto que para ello fue designado.

Hace poco más de un mes, CBP puso en operación en modo de prueba este carril y se pudo constatar que realmente traerá más flujo de transporte comercial que pueda rebasar el numero de tráileres que cruzan al dí­a por encima de las 700 unidades.

Publicación anterior "Dispensarios cuentan con suficiente medicamento", afirma director de Salud Municipal
Siguiente publicación Se integran 3 nuevos agentes del Sheriff
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;