WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abuelita dispara a hombre que se metió a su casa

La abuelita accionó el arma de fuego para defender su integridad y la de su nieto.

  • 304

La abuelita accionó el arma de fuego para defender su integridad y la de su nieto.

Por: Excélsior

Hidalgo.- Una mujer que disparó y lesionó con arma de fuego a un sujeto que ingresó a su domicilio, fue liberada tras permanecer detenida en calidad de presentada en la agencia del Ministerio Público de Tula desde el pasado 1 de octubre.

La maí±ana de ese dí­a una mujer fue sorprendida en su domicilio por un hombre, identificado como R. A. R. A, quien entró sin autorización, por lo que ella para defender su integridad y la de su nieto, hirió al sujeto, quien pretendió agredirla con un destornillador.

De inmediato, la mujer llamó a los servicios de emergencia, quienes la trasladaron a un hospital para priorizar así­ su estabilidad.

De acuerdo con la Procuradurí­a General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), en este caso se “actuó con perspectiva de género y conforme al interés superior de un menor de edad”.

En atención a la perspectiva de género con la que se trabaja en esta institución, la mujer fue tratada como ví­ctima por la PGJEH y no fue esposada”, se informó.

Además, la dependencia afirmó que “se tomó en cuenta que tuvo la necesidad de salvaguardar su vida y la de su nieto; razón por la que se le decretó libertad, pues actuó en defensa legí­tima”.

Publicación anterior Roban cenizas de Gandhi mientras celebraban 150 aniversario de su nacimiento
Siguiente publicación Vicente Fernadez se aventará ‘palomazo’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;