
El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, se manifestó satisfecho con la primera parte presentada éste jueves.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 3 de octubre de 2019.- Si bien el estudio que se realiza en el arroyo El Soldado estará concluido en marzo del próximo aí±o, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, se manifestó satisfecho con la primera parte presentada éste jueves.
Resaltó la importancia de que sea un actor independiente, como Comisión Federal de Electricidad, el que determine las necesidades de obra y el orden de las mismas, con la experiencia de la Gerencia de Estudios de Ingeniería Civil.
Bres Garza estableció que de acuerdo al estudio, los primeros trabajos, a realizarse en las tres zonas de atención inmediata, representarían una inversión estimada en los 67 millones de pesos, mismas que iniciarían en noviembre.
Estableció que de esa cantidad requerida, federación, estado y municipio aportarán 50 millones de pesos, provenientes del Fondo Metropolitano, mientras que la otra parte se solicitaría a la Comisión Nacional del Agua.