WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por ampliación del ISSSTE dirección solicita más personal y equipo

El director aclaró que ya se tienen especialistas en áreas como pediatría o cirugía

  • 194

El director aclaró que ya se tienen especialistas en áreas como pediatrí­a o cirugí­a

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras. -Ante la inminente terminación de los trabajos de ampliación y remodelación de la clí­nica hospital del ISSSTE, ya fue solicitada a autoridades centrales del Instituto  las necesidades de recurso humano, equipo y material que se requerirá para dar la mejor atención posible a los derechohabientes.

El doctor José Luis Paz Zablah, director de la mencionada unidad declaró lo anterior y agregó que dichas peticiones fueron acompaí±adas de una justificación muy completa que ayude a que se autoricen las peticiones.

El director de la clí­nica hospital del ISSSTE estableció que en el caso de personal para el área médica se aclaró que ya se tienen especialistas en áreas como pediatrí­a o cirugí­a, pero se requiere complementar algunas vacantes, además de especialidades nuevas que serí­a importante contar con ellas.

El doctor Paz Zablah mencionó que se está a la espera de la respuesta de la ciudad de México, tanto en lo relacionado con el recurso humano como en lo que tiene que ver con equipamiento, lo cual también fue planteado al área de construcción.

Publicación anterior Jóvenes en rehabilitación por drogas buscan recursos vendiendo alimentos
Siguiente publicación El 10 de noviembre estará lista la Clínica ISSSTE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;