WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lanza chofer a pasajera y bebé

Conductor desesperado no observa que pasajera aún estaba sobre escalón y acelera derribando a mujer y una bebé de dos meses.

  • 233

Conductor desesperado no observa que pasajera aún estaba sobre escalón y acelera derribando a mujer y una bebé de dos meses.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Con algunos golpes en el cuerpo resultó una mujer de 50 aí±os que se cayó de un camión de la ruta urbana con su nieta de dos meses en brazos, la mujer pretendí­a bajar del camión cuando el chofer emprendió la marcha.

Marí­a de los íngeles Sendejas de 50 aí±os, cargaba a su nieta de dos meses de edad, cuando ocurrió el accidente sobre la calle Xicoténcatl cruce con Doctor Mier de la colonia Mundo Nuevo.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja a revisar a la mujer lesionada y quien cubrió con su cuerpo de la caí­da a la bebe, misma que no presentaba por fortuna ningún golpe.

La mujer presentaba contusiones en las rodillas brazos y se quejaba de dolor en la cadera, por su parte los paramédicos seí±alaron que no era necesario trasladarla a un hospital pero que si era importante que acudiera con su médico familiar a consulta.

Por su parte las autoridades municipales consideraron este hecho como cualquier otro percance y seí±alaron que en caso de no llegar a un acuerdo con la dama, el camión serí­a asegurado para consignarlo a la Fiscalí­a del Estado por el delito de lesiones.

Publicación anterior Roban comercio con un cristalazo
Siguiente publicación Héctor Gutiérrez y Diego San Román, conviven con la prensa y aficionados de Guadalajara
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;