WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan a dos niñas robadas por payasos

Según denunciaron los familiares de ambas niñas, los payasos fueron contratados para una fiesta.

  • 251

Según denunciaron los familiares de ambas nií±as, los payasos fueron contratados para una fiesta.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La Procuradurí­a General de Justicia de la Ciudad de México informó que las nií±as Naomi, de 14 aí±os y Kelly Tamara, de 16, fueron localizadas en Puebla, después de que dos payasos se las llevaron de una fiesta en la alcaldí­a de Iztapalapa el pasado 28 de septiembre.

Según denunciaron los familiares de ambas nií±as, los payasos fueron contratados para una fiesta en el mercado Sonora. Los dos payasos acudieron al festejo y cuando acabaron con sus servicios se llevaron también a las dos nií±as. Los hombres fueron identificados en sus redes sociales como Juan G. y Carlos F.

Los padres de las desaparecidas y su familiares realizaron un cierre en Periférico, a la altura de la calle 12, para exigir a las autoridades que encuentren a las menores.

Según datos de la Procuradurí­a General de Justicia de la Ciudad de México las investigaciones correspondientes por el tema derivaron en la localización de ambos en la terminal TAPO de la capital del paí­s cuando vení­an de Puebla, en donde habí­an dejado a las nií±as a resguardo de sus cómplices.

Hasta el momento no se ha detallado si las dos nií±as iban a ser ví­ctimas de trata de personas o cuál serí­a el motivo de ser enviadas a Puebla.

Publicación anterior Mata a perro a puñaladas y lo condenan a 9 años de cárcel
Siguiente publicación Se graban rebasando a un Ferrari y terminan volcados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;