WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita MICARE a torneo de pesca el 26 de octubre

será responsabilidad de cada participante llevar su equipo de seguridad, el cual incluye chaleco salvavidas, lámpara, espejo, pañuelo rojo y silbato.

  • 202

será responsabilidad de cada participante llevar su equipo de seguridad, el cual incluye chaleco salvavidas, lámpara, espejo, paí±uelo rojo y silbato.

Por: Alberto Cázarez Piedras Negras, Coahuila; 2 de octubre 2019.-Minera del Norte Unidad Micare lanzó la convocatoria para su 23º TORNEO DE PESCA – MICARE 2019, en la cual invita a todos los aficionados a este deporte a que se reúnan el sábado 26 de octubre y domingo 27 de octubre en el rancho El Fénix para competir en las diferentes categorí­as disponibles, que son: • Mayor peso (acumulado): Se sumará el peso de tres pescados. • Mejor Nií±o(a) pescador: Se tomará en cuenta al pez más grande. • Mejor Dama pescadora: Se tomará en cuenta al pez más grande. • Pez Glotón: Se tomará en cuenta al pez más pesado. Cabe aclarar que se usa la modalidad de Captura y Suelta, por lo que todos los pescados son regresados al agua después de la competencia. De acuerdo con la convocatoria, será responsabilidad de cada participante llevar su equipo de seguridad, el cual incluye chaleco salvavidas, lámpara, espejo, paí±uelo rojo y silbato. Este equipo deberá estar en poder del pescador durante toda la competencia. Los interesados deberán registrarse con el Lic. José Francisco Galván Mata, Encargado de Deportes de Unidad Micare, al correo [email protected]. El evento será gratuito para empleados del grupo GAN y sus familiares directos, mientras que los participantes invitados deberán pagar $300 pesos al momento de la inscripción.
Publicación anterior Suman 140 toneladas de basura recolectada en campañas de descacharrización
Siguiente publicación Encapsulan policías a grupo de manifestantes tras protestas por el 68
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;