WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Donarán sillas de ruedas para ayudar a familias de escasos recursos

Se realiza para la vecina población de Ciudad Acuña y sus alrededores para una mejor calidad de vida.

  • 170

Se realiza para la vecina población de Ciudad Acuí±a y sus alrededores para una mejor calidad de vida.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o. -Un total de 30 personas se beneficiarán este fin de semana con la donación de sillas de ruedas que realizará la Asociación Cristiana Médica Dental de San Antonio por segunda ocasión en esta frontera, con la ayuda de otras agencias locales.

Como cada aí±o personal de la Asociación Cristiana Médica Dental de San Antonio estará viajando a esta población, y traerá las sillas de ruedas que serán donadas las cuales serán ensambladas en esta frontera según la necesidad del paciente.

Esto se hace para ayudar a las familias de escasos recursos de la vecina población de Ciudad Acuí±a y sus alrededores para tener una mejor calidad de vida, los familiares de los pacientes serán capacitados sobre como dar mantenimiento a las sillas de ruedas.

La actividad es gracias al trabajo que se hace en coordinación con el Consulado de México en esta frontera quien obtiene los permisos humanitarios para los pacientes para que puedan cruzar la frontera a recibir esta donación, también las agencias de Quad Counties, DIF Municipal de Ciudad Acuí±a, Club de Leones de Allende Coahuila, y Club de Leones de Sabinas Coahuila.

Este evento se llevará a cabo este sábado cinco de octubre, iniciando desde las 7:00 de la maí±ana hasta las 2:00 de la tarde, todo se realizará en el Centro Comunitario de Val Verde el cual fue facilitado por el Comisionado Gustavo Flores del Precinto 4. Cada aí±o se llevan a cabo dos actividades de este tipo, se hacen donaciones de sillas de ruedas a familias de escasos recursos de de la vecina frontera y ciudades de alrededor.

Publicación anterior Continúan prófugos adolescentes hondureños
Siguiente publicación A mano armada asalta frutería
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;