WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldes de Piedras Negras y Acuña invertirán en rehabilitar garita del km 53

Es necesario atender el abandono en que se encuentran las antiguas instalaciones

  • 220

Es necesario atender el abandono en que se encuentran las antiguas instalaciones

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -Ante la próxima temporada de fin de aí±o, donde se incrementa el número de connacionales que regresan al paí­s por Coahuila, es necesario atender el abandono en que se encuentran las antiguas instalaciones de la garita del kilómetro 53.

Es por ello que el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, de la mano de Roberto de los Santos Vásquez, presidente municipal de ciudad Acuí±a, acordaron aportar recursos para su rehabilitación.

Estableció que el aí±o pasado, donde se rebasaron las cifras estimadas de paisanos que ingresaran a México por ambas fronteras, dichas instalaciones quedaron rebasadas, provocando caos vehicular, retrasos y molestias.

De ahí­ el acuerdo alcanzado entre ambos ediles y donde se busca que el municipio de Allende, por su cercaní­a, apoye con el mantenimiento de las mismas, una vez que concluyan los trabajos de rehabilitación.

Así­ las cosas, sólo restarí­a que el Instituto Nacional de Migración y Banjército destinen más personal, con el fin de agilizar la atención de los miles de connacionales que se espera esa temporada.

Publicación anterior Apoyan demócratas de EP juicio político contra Trump
Siguiente publicación Tecnológico de Piedras Negras pone en marcha III Torneo Interprepas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;