
La gasolina era transportada en 11 recipientes sin las mínimas condiciones de seguridad.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 1 de octubre de 2019. - Elementos de Protección Civil Municipal, encabezados por el director de ese departamento, Sergio Balbuena Vázquez, confiscaron alrededor de 800 litros de gasolina que eran transportados en una camioneta particular sin las mínimas condiciones de seguridad.
Balbuena Vázquez declaró que la gasolina era transportada en 11 recipientes de alrededor de 70 litros cada uno, pero que no son los adecuados para el traslado del combustible.
Indicó que al detectarse la unidad que inclusive portaba placas de Texas, en Villa de Fuente, se habló con el conductor quien refirió que la gasolina sería usada para unidades que ofrecen diversos servicios de proveeduría a MICARE.
El director de Protección Civil dio a conocer que los cerca de 800 litros fueron confiscados y resguardados en una bodega, se le aplicó una multa al conductor y se habló con el responsable de la gasolinera para hacerle ver el mal proceder al despachar combustible en recipientes no adecuados.
[gallery type="slideshow" size="large" ids="351109,351107,351106"]