Al lugar acudieron rescatistas del Cuerpo de Bomberos Estación Oriente, quienes realizaron las maniobras para rescatar a Leuterio
Por: Brenda Santos
Saltillo.- Durante la madrugada de ayer un hombre de la tercera edad, que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado en el fondo de un arroyo ubicado en la colonia Nueva Imagen, por lo que fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos que lo trasladaron a un nosocomio local.
Desde la tarde del miércoles los familiares de Leuterio Velázquez lo reportaron como desaparecido a través de las redes sociales, y fue hasta las 6:40 horas de ayer que un reporte anónimo alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona en el fondo de un arroyo, ubicado en las inmediaciones de la colonia Nueva Imagen.
Al lugar acudieron rescatistas del Cuerpo de Bomberos Estación Oriente, quienes realizaron las maniobras para rescatar a Leuterio, que aparentemente había caído al fondo del riachuelo y no contaba con las fuerzas necesarias para salir por su propio pie.
Tras ser rescatado con éxito del fondo del lugar fue revisado por paramédicos de la misma corporación, que de inmediato lo trasladaron a la Clínica 1 del IMSS, aunque comentaron que no presentaba lesiones de gravedad, sin embargo debería ser examinado por especialistas ante la deshidratación y la hipotermia que presentaba.