WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secuestran y descuartizan a alumna de telebachillerato

Familiares y compañeros exigen justicia.

  • 283

Familiares y compaí±eros exigen justicia.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Izamar Méndez Méndez fue secuestrada al salir del Telebachillerato Patria Libre a las 7 de la noche el pasado viernes, en la colonia Patria Libre en Cosoleacaque, Veracruz.

El domingo por la madrugada la joven de 16 aí±os apareció descuartizada en una bolsa negra.

“Era una muchacha muy feliz, muy alegre, que en la escuela no hací­a problemas con nadie. Como todo joven tení­a sueí±os, pero lamentablemente sucedió esto", seí±aló un estudiante.

El hecho conmocionó a sus compaí±eros, por lo que este lunes bloquearon calles de la colonia Patria Libre para exigir justicia.

“El viernes salimos temprano como entre las 7 y 7:30 de la noche y luego nos dieron la noticia de que ella no habí­a llegado; y apenas ayer que nos avisaron la mala noticia”, explicó.

También pidieron a las autoridades seguridad en la zona de la escuela, porque muchos se regresan caminando y ya han sido ví­ctimas de la delincuencia.

“Nosotros como compaí±eros queremos seguridad para nosotros, queremos que nos resguarden porque en el transcurso de la ida a la escuela y la venida corremos peligro", dijo.

En tanto una madre de familia también pidió más seguridad para los estudiantes.

“Más que nada pedir seguridad, porque ya basta ya con tanta inseguridad y eso es lo que nos tiene molestos, porque hoy fue ella, maí±ana no sé quién pueda ser", comentó.

La familia de Izamar trasladó los restos a Chiapas, de donde son originarios.

Sobre este hecho, el gobernador Cuitláhuac Garcí­a Jiménez dijo que hay dos lí­neas de investigación sobre el homicidio.

Publicación anterior Entrega municipio oficialmente fuente Dandelion
Siguiente publicación Briseño es suspendido cuatro partidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;