WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Honran a agente por salvar a madre e hijo

Se adentró entre aguas turbulentas.

  • 212

Se adentró entre aguas turbulentas.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- La Patrulla Fronteriza del sector Del Rí­o honró a uno de sus agentes por actuar en forma heroica a favor de una madre y su hijo que estuvieron en peligro de ahogarse, esto luego de cruzar ilegalmente a Estados Unidos por el rí­o Bravo.

El informe de la dependencia federal seí±ala que el agente LiDrazzaah habrí­a arriesgado la vida al entrar a las turbulentas aguas luego de tener a la vista al grupo de 11 personas con las que se encontraban la madre y su hijo, de origen presuntamente centroamericano, cuando querí­an pisar suelo americano en un área cercana a Eagle Pass.

“Colocar las vidas de extraí±os por encima de la suya no sólo demuestra la alta estima de la agente Lidrazzah por la vida humana, sino que este acto desinteresado también sirve como un ejemplo de los verdaderos humanitarios sirviendo orgullosamente a la Patrulla Fronteriza”.

El reconocimiento a su actitud del oficial federal, fue entregado durante una ceremonia que encabezó la directora regional del sur de Texas, Ana Marí­a Garcí­a en representación del senador John Cornyn el pasado 2 de noviembre, establece el escrito.

Publicación anterior Ubican 5 unidades con reporte de robo
Siguiente publicación Por inundaciones cancelan clases en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;