WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Golpean pandilleros a familia durante convivio

Los lesionados presentaban fuertes golpes que recibieron a batazos por parte de los agresores.

  • 243

Los lesionados presentaban fuertes golpes que recibieron a batazos por parte de los agresores.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un par de sujetos que miraba con envidia cómo a un costado de su domicilio una familia asaba pollo y la pasaba bien, llamó a varios pandilleros que llegaron en varios autos y atacaron a golpes y batazos a la familia; un menor de 3 aí±os resultó lesionado en el ataque.

El certero ataque ocurrió en el exterior del domicilio ubicado en la calle Nacastle número 2020 de la colonia Valle de las Flores, donde una familia tení­a un convivio cuando llegaron al rededor de 13 personas en una camioneta negra y un auto y los comenzaron a golpear sin razón alguna.

En la rií±a, cuatro varones adultos resultaron con severos golpes en la cabeza, rostro y en los brazos, además una mujer y un nií±o de tres aí±os presentaban golpes en la cabeza, producto de una patada que les dieron los atacantes.

Lo alarmante de la situación es que el responsable de incitar al ataque es el vecino del 2018 de la misma calle, quien tras ver lo que provocó, huyó de la casa y hasta dejó su bicicleta afuera de la vivienda, pues solo tuvo tiempo de cerrar la casa.

Publicación anterior Capturan a sujeto con 10 denuncias de fraude
Siguiente publicación Atienden de urgencia a menor por sobredosis de cristal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;