
El cuerpo fue localizado la maí±ana de este domingo al exterior de un rancho en el ejido La Prayre. Habría sido atacado junto a otra persona al término de una fiesta.
Por: César Fernández
Múzquiz. - Una fiesta en el ejido la Prayre que se registró durante la noche del pasado sábado terminó en tragedia, luego que un integrante de la comunidad de los negros mascogos perdiera la vida y una mujer terminará lesionada por su mismo esposo, quien le provocó una herida de seis centímetros a la altura del abdomen.
Fue durante la maí±ana de hoy que autoridades municipales fueron alertadas de un hombre que se encontraba tirado sin vida al exterior de un rancho en el ejido La Prayre, movilizándose elementos del Mando ínico, Fiscalía y Servicios Periciales al lugar.
De acuerdo a los dueí±os del rancho, en el lugar se registró una fiesta por el cumpleaí±os de un sobrino y terminó a las 3:00 horas, retirándose todos del lugar. Luego, durante la maí±ana que se levantaron observaron el cuerpo sin vida del integrante de los negros mascogos identificado como Luis Reyes San Agustín.
De acuerdo a Cinthia Mariela Palao, mujer que ingresó lesionada al hospital general de Palaú, ella se encontraba con su esposo de nombre Víctor Manuel Dávila Vázquez, quien al término de la fiesta comenzó a apuí±alarla en donde se encontraba su camioneta y también comenzó a picar a su primo Luis Reyes, el cual perdió la vida.