
El incendio lo causó una mujer quemando cartas de amor de un antiguo amante
Estados Unidos.- Las autoridades de Nebraska dijeron que los bomberos respondieron al tercer piso de un edificio de apartamentos para apagar un incendio causado por una mujer quemó cartas de amor de un antiguo amante, informa UPI.
El Departamento de Policía de Lincoln dijo que sus agentes y los bomberos respondieron a un complejo de apartamentos en Lincoln justo después de las 16:30 horas del lunes por un reporte de llamas en el tercer piso.
La policía dijo que no hubo heridos, pero el incendio causó daí±os por un valor de aproximadamente 4 mil dólares.
La residente del departamento, una mujer de 19 aí±os, le dijo a la policía que había estado quemando cartas de amor de su ex y se quedó dormida con los restos humeantes de las notas en la alfombra.
La mujer dijo que se había despertado al sonar los detectores de humo en su casa.
Fue citada por incendio negligente, dijo la policía.