
Como medida adicional de seguridad, el parque fue temporalmente cerrado al público.
Por: Agencias
En redes sociales se ha difundido un vídeo donde se observa cómo ocurrió el accidente en un juego mecánico de la Feria de Chapultepec, en Ciudad de México mismo que hasta el momento ha dejado 2 muertos y 5 personas heridas.
En la grabación se puede ver cómo el juego mecánico conocido como Quimera sigue su trayectoria por la estructura de la montaí±a rusa.
De pronto, en una de las vueltas, se escuchó un gran estruendo proveniente del juego mecánico, la magnitud del accidente impactó a la mujer que captaba el vídeo, a tal grado que la hizo exclamar la frase âmadre santísimaâ.
Aquí el momento en el que se sale de su riel el carro de la montaí±a rusa de La Feria de Chapultepec. Una triste tragedia para quienes fuimos parte de ese sitio. pic.twitter.com/k4fO77HHGv
â Lego (@enriquelego) September 28, 2019
Accidente en montaí±a rusa en la Feria de Chapultepec pic.twitter.com/Iin9hDmjUR
â Gerardo Sedano (@Gerardosedano) September 28, 2019
En el accidente fallecieron dos jóvenes de 18 y 21 aí±os. Se sabe que dos mujeres de 25 y 29 aí±os, quienes resultaron entre las personas heridas, están delicadas en el Hospital Mocel.
#ImágenesFuertes sobre el accidente en la Montaí±a Rusa de la #FeriaDeChapultepec. Hasta el momento dos muertos y cinco lesionados pic.twitter.com/YjCQF6tncm
â Primera Voz ® (@PrimeraVoz_Mx) September 28, 2019
Como medida adicional de seguridad, el parque fue temporalmente cerrado al público.