WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nada claro en caso de granada dejada en el IDS

Todavía no ha concluido la investigación.

  • 263

Todaví­a no ha concluido la investigación.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.- A dos aí±os que las oficinas del distrito escolar independiente de esta ciudad fueran amenazadas por hasta ahora desconocidos, que instalaron una granada a la entrada por uno de los portones, las autoridades no han concluido la investigación.

El caso actualmente está en manos del Texas Rangers quien tomó en poder la evidencia recabada en el lugar, como lo es análisis para obtención de huellas en el artefacto y en el cartelón que encontraron sobre el pavimento y en el que se dirigí­an hacia algunos funcionarios de la escuela.

No se tiene nada claro con respecto a quién pudo haber hecho la amenaza de esta manera pero claro está que se dirigí­a a funcionarios de apellido Mijares, actualmente uno de ellos funge como Super intendente.

En septiembre del 2017, por cierto dí­a sábado, las fuerzas de seguridad del condado, del estado, de la policí­a escolar, detectives del FBI, del escuadrón anti bombas de Laredo, se movilizaron hacia las ahora antiguas oficinas centrales educativas de la calle Eidson road para hacer las diligencias correspondientes.

Publicación anterior UMC inicia programa contra el VIH
Siguiente publicación Piden legalizar aborto en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;