WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inician preparativos para 'Festival de Convivencia'

Una de las personas que encabezó esta reunión fue la directora de los centros comerciales HEB

  • 239

Una de las personas que encabezó esta reunión fue la directora de los centros comerciales HEB

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o. -Representantes de diferentes agencias locales se reunieron con el personal del centro comercial HEB y del Municipio para arrancar los preparativos del evento anual de Festival de Convivencia que se llevará a cabo la primera semana de noviembre.

Una de las personas que encabezó esta reunión fue la directora de los centros comerciales HEB, Janice Garcí­a, quien confirmó el acuerdo entre ellos y el Municipio para llevar a cabo este festival que es totalmente gratuito para la comunidad y donde se reciben hasta más de cuatro mil 500 personas.

También se estuvieron fijando las fechas para cuando estarí­a llegando la unidad que es una enorme cocina móvil, en donde se prepararán los alimentos para miles de familias quienes disfrutarán del Festival de Convivencia.

Representantes de diferentes agencias quienes se estarán ofreciendo como voluntarios estuvieron presentes en esta junta para confirmar su participación y el trabajo que estarán haciendo para atender a la comunidad durante este dí­a.

En el Festival de Convivencia se tienen voluntarios para recibir a la comunidad en el Centro Cí­vico, también para servir los alimentos, para la limpieza, para la preparación de alimentos, para el área de entretenimiento, entre otros.

Sólo se tiene poco más de un mes para preparar este evento el cual será de manera gratuita y que ya es una tradición en esta frontera ya que se ha llevado a cabo por más de 50 aí±os consecutivos.

Publicación anterior Incendio en camioneta deja daños cuantiosos
Siguiente publicación Intentan sobornar a policías y los arrestan
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;