WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sufre accidente y graba “último adiós” para su familia

El joven estadounidense viajaba en moto con su amigo Phillip Polito por una carretera poco transitada de Tennessee y tuvieron un aparatoso accidente que dejó mal herido a Kevin y lamentablemente su amigo perdió la vida en el lugar.

  • 264

Tras sufrir un fuerte accidente en su motocicleta, este joven sintió que morí­a y grabó con su teléfono un mensaje para sus seres queridos

Por: Agencias Estados Unidos.- El joven estadounidense viajaba en moto con su amigo Phillip Polito por una carretera poco transitada de Tennessee y tuvieron un aparatoso accidente que dejó mal herido a Kevin y lamentablemente su amigo perdió la vida en el lugar. Diepenbrock quedó tendido en el suelo con varias lesiones en la columna y una perforación de pulmón. Mientras agonizaba logró sacar su  celular y en vez de llamar al servicio de emergencias, empezó a grabar un video en el que relata como fue el accidente. Pensando que se encontraba a punto de morir, grabó un mensaje para sus seres queridos, para decirles que los querí­a mucho. En la grabación Kevin le pide perdón a su familia por ser tan imprudente, asegura que tiene la columna rota y pide que cuiden de sus cachorros. Casi al final del video el joven dice que tiene poca baterí­a, espera que pronto alguna patrulla pase por el lugar y lo encuentren. Los hombres fueron encontrados  27 horas después y fueron trasladados a un hospital cercano en donde confirmaron la muerte del amigo de Kevin. Afortunadamente para Kevin Diepenbrock, todo quedó en una mala experiencia, pues se encuentra en una clí­nica recuperándose de las fuertes lesiones.
Publicación anterior Rotación en las Delegaciones del Estado
Siguiente publicación Trasladan de urgencia a joven baleado en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;