WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clausuran recicladora incendiada en Nava

Aplica Protección Civil del Estado un cierre como sanción por manejo inadecuado de sus residuos y materiales.

  • 214

Aplica Protección Civil del Estado un cierre como sanción por manejo inadecuado de sus residuos y materiales.

Por: Gerardo Sánchez

Nava, Coah.- La empresa Matresa o Recicladora de Materiales ubicada en el sector Venustiano Carranza de Nava, fue clausurada por elementos de Protección Civil de la Coordinación Regional Norte.

Dicha empresa registró el pasado miércoles un incendio en sus instalaciones en donde el fuego consumió más de 50 toneladas de tarimas de madera y cartón en desuso que estaban desperdigados y mal acomodados en los patios del lugar lo que puso en riesgo a decenas de familias que viven en los alrededores.

Para sofocar el fuego se requirió de cinco horas de trabajo, 30 elementos de Bomberos, Protección Civil y ocho máquinas apagadoras, incluso se usaron máquinas de bombeo de concreto para sofocar más rápido el siniestro.

La sanción se aplicó por la advertencia que ya se le habí­a emitido a la empresa hace poco más de un mes de mejorar el manejo de los materiales a lo que la recicladora hizo caso omiso y ahora sufre de la clausura.

A media tarde los elementos de Protección Civil instalaron los sellos de clausura en el portón principal y varios accesos a la recicladora.

Publicación anterior Campañas de esterilización han dado excelentes resultados; Amor Canino
Siguiente publicación ¡Nuevo pastor! Luis Fernando Tena, nuevo entrenador de Chivas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;