WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Madre busca aclarar "acoso" de su hijo con trastornos mentales

  • 296

Marí­a Isabel López, madre del joven, dijo que esto ha provocado comentarios negativos en contra de José en redes sociales.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 26 de septiembre de 2019.- La madre de un joven que sufre de trastornos de bipolaridad y retraso mental, busca esclarecer las acusaciones que se le imputan a su hijo, José Luis Montes, quien se viralizó en Facebook al ser seí±alado de un supuesto acoso por una usuaria, identificada como Anahy Mejí­a, quién seí±aló que éste le dijo que era muy atractiva, luego de preguntarle la hora y perseguirla.

Marí­a Isabel López, madre del joven, dijo que esto ha provocado comentarios negativos en contra de José en redes sociales, que afirman “estarán vigilándolo”, y por miedo a represalias, solicita el entendimiento de la ciudadaní­a.

Afirmó que su hijo no buscaba incomodar morbosamente a la jovencita con el piropo, ya que es la primera vez en el que se ve involucrado en un problema, aunque ya habló con él para que no vuelva a ocurrir este incidente.

Por su parte, José rechazó la acusación de que va a cierta hora a la Macroplaza en búsqueda de jovencitas, lugar donde pasaron los hechos, sino porque es parte de su trayecto para ir a su escuela, el Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad (CAED), ubicado en el CECATI de Piedras Negras.

Publicación anterior Inician preparativos para tradicional caminata del GAC en octubre
Siguiente publicación Notifican a más de 900 automóviles abandonados en la vía pública
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;