WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Premiarán a estudiantes con asistencia perfecta

Apoyo a la educación por parte del Club de Leones de San Felipe con entrega de tarjetas de regalo al personal del plantel.

  • 335

Apoyo a la educación por parte del Club de Leones de San Felipe con entrega de tarjetas de regalo al personal del plantel.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Con la finalidad de apoyar la educación de esta población, miembros del Club de Leones de San Felipe hicieron una donación de tarjetas de regalos a la escuela de Del Rio High School para los estudiantes que tienen asistencia perfecta.

El presidente del organismo, Javier Esquivel, así­ como el vicepresidente Roland Andrade, visitaron la Del Rio High School con la finalidad de hacer entrega personalmente de esta donación.

Fueron tarjetas de regalo que podrán canjear los estudiantes en diferentes centros comerciales de la localidad, pero para ganárselas tendrán que tener una asistencia perfecta y serán seleccionados por sus maestros para recibir este premio.

Con esta donación se está apoyando el programa de Iniciativa de Asistencia, que es cuando se motiva a los estudiantes para que tengan asistencia perfecta, esto para que los mismos jóvenes aprovechen todos los dí­as las clases impartidas por sus maestros.

Desde que se aplicó esta iniciativa de premiar a los estudiantes quienes diariamente se levantan temprano y acuden a su escuela, el í­ndice de ausencias en las escuelas tanto primaria como secundarias y preparatorias ha reducido hasta un 80 por ciento.

Por ello es importante que organizaciones ayuden con estí­mulos para los estudiantes para que se sigan esforzando en sus escuelas y que tengan la responsabilidad de acudir diariamente.

Publicación anterior Quiso niña de 11 años quitarse la vida
Siguiente publicación Donan 3 mil dólares a grupo folclórico 'Yumari' de Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;