WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Egresa este viernes nueva generación del instituto Tecnológico

Será un total de 32 jóvenes que se incorporan al mercado laboral al concluir sus estudios en alguna de las cinco ingenierías que ofrece el Instituto.

  • 186

Será un total de 32 jóvenes que se incorporan al mercado laboral al concluir sus estudios en alguna de las cinco ingenierí­as que ofrece el Instituto.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 25 de septiembre. - Este viernes en las instalaciones del Tecnológico de Piedras Negras se realizará la ceremonia de graduación de un total de 32 jóvenes que se incorporan al mercado laboral al concluir sus estudios en alguna de las cinco ingenierí­as que ofrece el Instituto, declaró el director, Oswaldo Padilla Gorosave.

Indicó que las expectativas para los futuros profesionistas son muy alentadoras, tomando en cuenta que un alto porcentaje logra colocarse en el sector productivo en unos cuantos meses, desempeí±ando funciones relacionadas con la carrera de la que egresó.

El ingeniero Padilla Gorosave aseguró que definitivamente los egresados del Tecnológico de Piedras Negras son contratados inicialmente para desempeí±ar un empleo básico, pero a nivel de profesionista y poco a poco van haciendo carrera hasta alcanzar puestos estratégicos en las empresas e industrias.

Publicación anterior Balean en retén de Fuerza Coahuila a migrante
Siguiente publicación Divide a vecinos de la Vista Hermosa llegada de la Guardia Nacional al DIF
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;