Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Con la finalidad de que los alumnos de la carrera de Contaduría egresen o mejor preparado posibles.
Piedras Negras

Firman convenio Instituto Tecnológico y Colegio de Contadores

Con la finalidad de que los alumnos de la carrera de Contaduría egresen o mejor preparado posibles.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
25 de septiembre de 2019 a las 08:33 · 614 Vistas · 2 min de lectura

Con la finalidad de que los alumnos de la carrera de Contaduría egresen o mejor preparado posibles.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 25 de septiembre. - El Instituto Tecnológico de Piedras Negras por conducto del director, Oswaldo Padilla Gorosave y el Colegio de Contadores Públicos de Coahuila, representando por Luis Manuel Pérez firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de que los alumnos de la carrera de Contaduría egresen lo mejor preparado posible.

Pérez Galván, delegado del organismo en Piedras Negras señalo que con la firma del mencionado acuerdo los socios del Colegio de Contadores pretenden que los futuros egresados complementen los conocimientos que reciben en el Instituto con la experiencia que pueden obtener al practicar en despachos contables o empresas.

El contador público Pérez Galván mencionó que, ante la serie de cambios y reformas implementadas por la Secretaría de Hacienda, es importante que tanto maestros como alumnos estén actualizados en el aspecto fiscal.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido