WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chicago le quita el invicto a Washington

Mitchell Trubisky, quarterback de la escuadra de Chicago, tuvo una buena actuación tras colaborar con tres pases de anotación.

  • 222

Mitchell Trubisky, quarterback de la escuadra de Chicago, tuvo una buena actuación tras colaborar con tres pases de anotación.

Por Grupo Zócalo

Estados Unidos.- Los Osos terminaron con el buen paso de los Pieles Rojas al vencerlos a domicilio por marcador de 31-15 en el último partido de la Semana 3 de la NFL.

Mitchell Trubisky, quarterback de la escuadra de Chicago, tuvo una buena actuación tras colaborar con tres pases de anotación para los dirigidos por Matt Nagy. Por su parte, Casey Keenum, mariscal de campo de Washington, aportó dos pases de touchdown, pero sus compaí±eros no pudieron con la defensiva del cuadro visitante.

Para los Bears este triunfo representa su segunda victoria de la temporada, mientras que para los Redskins apenas es su primer tropiezo.

El próximo domingo, Chicago medirá fuerzas ante los Vikingos de Minnesota en el Estadio Soldier Field, mientras que Washington enfrentará a los Gigantes de Nueva York en el Estadio MetLife.

 
Publicación anterior Mujer le muerde los testículos a un camello para salvar su vida
Siguiente publicación Se registra fuerte sismo de 6.3 en costa de Puerto Rico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;