WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

FBI 'visita' oficinas del agua de Eagle Pass

Recabó declaraciones e información en base a una investigación que hacen contra el departamento municipal

  • 316

Recabó declaraciones e información en base a una investigación que hacen contra el departamento municipal

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-La gerencia del Sistema del Agua de la ciudad de Eagle Pass, por conducto de Jorge Barrera, confirmó que personal del Buró Federal de Investigaciones visitó las instalaciones y recabó declaraciones, además de que se colectó información en base a una investigación que realiza y de la que no accedió a detallar.

En conferencia de prensa efectuada la tarde de este lunes, Barrera aseguró que los agentes federales cuestionaron a sus empleados, pero también a los altos mandos de la empresa municipal quienes cooperaron sin ningún problema y 'creemos que no hay ninguna acción ilegal que se tome en contra de alguno de nuestros trabajadores'.

Además, dijo que internamente el personal efectúa revisiones a los departamentos, así­ como a los procesos con los que se trabaja para asegurar que se trabaja conforme a los estándares que permitan ser transparentes conforme a las pólizas establecidas.

El fin de semana, personal del FBI desplegó a oficiales a distintos puntos de la ciudad y el condado; primeramente, en una ferreterí­a que se localiza en la zona centro de la ciudad de donde obtuvieron cierta información.

Posteriormente catearon una casa de la calle Fresno en áreas de Chulavista, y después visitaron las oficinas del agua.

 
Publicación anterior Finalizan obra de drenaje en avenida Fidel Villarreal
Siguiente publicación Cae implicado en crimen de ‘El Yuyo’ en Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;