
Se exhorta a todos los padres de familia que dejan a sus hijos a no ocasionar faltas y así evitar posibles accidentes.
Por: Amanda Morales
Piedras Negras, Coahuila; 23 de septiembre de 2019.- Oficiales del Departamento de Tránsito y Vialidad continúan realizando rondines a las afueras de escuelas ubicadas en zonas con alta densidad vehicular, donde padres de familia siguen sin hacer caso a los seí±alamientos de las autoridades.
Es por ello que han tenido que infraccionar a conductores irresponsables, principalmente por realizar dobles filas y estacionarse en intersecciones que obstruyen la visión para otros carriles, tras dar un plazo de casi un mes de exhorto a que respetaran la ley.
La directora de la dependencia, Marina Lozano Yáí±ez, invitó a las escuelas que no cuenten con escuadrones viales a que lo soliciten en Presidencia Municipal con el titular a cargo, Reynaldo Barrios, ya que es insuficiente la cantidad de elementos para poder apoyar a todas las escuelas.
Mencionó que la primaria Altamirano, Secundaria Benito Juárez, Técnica 5 y 38, son uno de los planteles que generan más embotellamientos y faltas a la autoridad, por lo que exhorta a todos los padres de familia que dejan a sus hijos a no ocasionar faltas y así evitar posibles accidentes.