WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospitalizan a menor por una sobredosis

En caso de haber algún adulto involucrado en estos hechos podría enfrentar cargos penales por corrupción de menores.

  • 200

En caso de haber algún adulto involucrado en estos hechos podrí­a enfrentar cargos penales por corrupción de menores.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Durante la madrugada de ayer una menor de 12 aí±os, ingresó a la Clí­nica 11 del Seguro Social severamente intoxicada por drogas y alcohol, la menor habrí­a estado en una fiesta sin supervisión de adultos.

Personal médico del área de urgencias reportaron a las autoridades el ingreso de una menor de 12 aí±os, misma que estaba totalmente inconsciente debido a una fuerte intoxicación.

Al realizarle una valoración a la menor, esta presentaba sí­ntomas de haber ingerido grandes cantidades de alcohol así­ como sustancias ilí­citas, cristal y mariguana.

Las primeras versiones en torno a estos hechos indican que la jovencita habrí­a estado en una fiesta con varios amigos, sin supervisión de adultos y fue ahí­ donde consumió inmoderadamente las sustancias ilí­citas y el alcohol, cabe mencionar que no se dieron detalles sobre el domicilio donde estos hechos ocurrieron.

Las autoridades ya investigan estos hechos delicados y en caso de haber algún adulto involucrado en estos hechos podrí­a enfrentar cargos penales por corrupción de menores, cargos que lo podrí­an llevar hasta la cárcel.

Publicación anterior Lo navajean para robarle bicicleta
Siguiente publicación Riña en La Fortuna provoca 2 arrestos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;