WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo navajean para robarle bicicleta

Un joven sufrió diversos golpes en su cuerpo y una lesión producida por arma blanca por parte de unos sujetos que le robaron su bicicleta.

  • 292

Un joven sufrió diversos golpes en su cuerpo y una lesión producida por arma blanca por parte de unos sujetos que le robaron su bicicleta.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Fiscalí­a General de Justicia tomaron conocimiento de un joven que sufrió diversos golpes en su cuerpo y una lesión producida por arma blanca, por parte de unos sujetos que le robaron su bicicleta, en hechos ocurridos en la colonia Americana.

El afectado Juan Enrique Baltazar Martí­nez, de 20 aí±os, quien vive en la colonia Pinos no logró reconocer a los responsables.

Indicó que iba caminando por el sector de la antigua colonia Americana cuando le salieron al paso dos personas que comenzaron a golpearlo.

Uno de los sujetos tomó su bicicleta y se dieron a la huida del lugar.

Mientras tanto el joven sintió una herida en la espalda por lo que pidió apoyo para su traslado al hospital Salvador Chavarrí­a.

Este joven presentaba policontundido, una herida punzo cortante en el lumbar izquierdo de un centí­metro producida por arma blanca.

Las herida que tení­a y los golpes no ponian en riesgo su vida por lo que dijo que no presentara denuncia formal de los hechos.

Publicación anterior Buscan a ‘El Piolo’ por ataque a machetazos
Siguiente publicación Hospitalizan a menor por una sobredosis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;