WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se inyectó vaselina en el miembro para agrandarlo; se le pudrió

Médicos del centro hospitalario describieron que el pene de este hombre tenía una gran acumulación del líquido y una gran ulceración.

  • 274

Médicos del centro hospitalario describieron que el pene de este hombre tení­a una gran acumulación del lí­quido y una gran ulceración.

Por: Excélsior

Tailandia.- Un hombre que soí±aba con tener un pene más grande terminó viviendo en una verdadera pesadilla al intentar un método popular en su paí­s: inyectarse vaselina.

Medios locales en Tailandia reportaron el caso del hombre de 45 aí±os de edad que acudió a un hospital luego de sufrir durante varios dí­as de picazón en la base de su miembro.

Médicos del centro hospitalario describieron que el pene de este hombre tení­a una gran acumulación del lí­quido y una gran ulceración por lo que se estaba pudriendo.

El hombre les contó que se habí­a inyectado vaselina en el pene hace dos aí±os para que creciera pues, en su región esta es una práctica muy común.

En entrevista para medios locales, el médico Amer Amin comentó que la situación de este hombre era muy complicada pues toda la zona alrededor del pene estaba deformada, muy sensible y la acumulación del lí­quido podrí­a poner en riesgo incluso su vida.

Tras una serie de operaciones donde le retiraron parte de la carne podrida, el hombre pudo recuperarse luego de un mes.

Publicación anterior Roban sede del PAN en Saltillo
Siguiente publicación Choque de autobús en Pakistán deja 26 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;