
Tiene un avance del 80% de construcción y podría ser entregado en la segunda quincena del mes de octubre.
Ramos Arizpe, Coah.-Â Una quinteta de albaí±iles laboró en pleno domingo en el primer establecimiento de comida rápida, el cual forma parte de la cadena de restaurantes Little Caesars en Ramos Arizpe. Tiene un avance del 80% de construcción y podría ser entregado en la segunda quincena del mes de octubre.
En una visita realizada a dicha negociación localizada en la Plaza Aeropuerto del bulevar Jaime Benavides Pompa, se pudo apreciar el desarrollo importante que lleva la obra en donde hay una inversión económica interesante y generará una fuente de empleos.

âVamos avanzados en la construcción. Se colocó todo el cableado y las cajas donde va todo el sistema eléctrico. Para finales de este mes terminamos los acabados para que empiecen a traer todo el mobiliarioâ, dijo, uno de los trabajadores a este medio informativo.
A unos metros de las instalaciones que albergará Little Caesars se encuentra el restaurante de comida rápida Carâs Jr. Asimismo, a poca distancia se localiza Cinépolis.
Dentro de la llegada de otros restaurantes a la localidad se encuentra Starbucks. Se asegura que para antes de que concluya el presente aí±o, empezarían los trabajos de construcción.