WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ex militar era el objetivo de ataque en bar en Uruapan

El diputado federal del Partido del Trabajo, Francisco Javier Huacus, confirmó que tenía un nexo familiar con el ex guardia.

  • 271

El diputado federal del Partido del Trabajo, Francisco Javier Huacus, confirmó que tení­a un nexo familiar con el ex guardia.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El comando que irrumpió en el restaurante California Grill en Uruapan, Michoacán tení­a como objetivo liquidar al integrante de la Defensa Rural de Caballerí­a, José Fernando Abarca Montufar, indicaron fuentes del gobierno estatal.

Tras él crimen, el diputado federal del Partido del Trabajo, por el distrito de Apatzingán, Francisco Javier Huacus Esquivel, confirmó que tení­a un nexo familiar con el ex guardia rural.

“Si, pues evidentemente era mi cuí±ado. Es un hecho aislado, no sabemos la situación, desconocemos el motivo del móvil, pero yo con mucha seriedad puedo decirte que hoy estamos solidarios”, precisó.

Dos hombres armados irrumpieron en el restaurante California Grill, y a quemarropa asesinaron a cuatro personas, entre ellas al ex guardia rural, cuí±ado del diputado petista.

El diputado federal aclaró que a pesar del asesinato, su familia está tranquila.

"Desafortunadamente porque soy legislador hay conmoción, morbo, pero estamos tranquilos y dejaremos en manos de las instrucciones que hagan su trabajo”, indicó luego de rendir su informe de labores en el Congreso de Michoacán.

Con información de Milenio.

Publicación anterior Remataron con más de 15 disparos a comensales de bar en Uruapan
Siguiente publicación Grito homofóbico dejaría a México fuera de Qatar 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;