Bres agregó que se vigilará que el auditorio no sea usado para ningún evento político, social o de espectáculos, como en el pasado.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.-Mientras que aún no se licita la segunda etapa de la remodelación del Auditorio Municipal Santiago V. González, el ayuntamiento viene analizando la manera en que dicho recinto deportivo será manejado en el futuro.
De acuerdo al presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, sería necesaria la conformación de un patronato ciudadano que cuide y regule el uso del inmueble para que sea autosuficiente.
Estableció que una vez concluida la obra se habrán invertido más de ocho millones de pesos, dejando un auditorio completamente renovado y moderno, que merece y tiene que ser administrado responsablemente.
Ello, agregó Bres Garza, implicará definir qué tipo de deportes sí se pueden practicar en el interior, además del basquetbol, así como cuando y a quienes se les facilitaría el inmueble, con el fin de cuidarlo.
Así mismo, se pronunció porque dicho patronato, apoyado por el cabildo, vigile que el Santiago V. González no sea usado para ningún evento político, social o de espectáculos, como en el pasado.