WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bioserie de Bronco se estrena este martes 24 de septiembre

Con 40 años de trayectoria, se convierten en la primera agrupación de música regional mexicana en tener una bioserie

  • 287

Con 40 aí±os de trayectoria, se convierten en la primera agrupación de música regional mexicana en tener una bioserie

Por: Excélsior 
Ciudad de México.- Tras 40 aí±os de estar en la escena musical, ganar innumerables premios, vender más de 54 millones de discos y tener su propia pelí­cula y libro, entre otros logros, ahora Bronco se convierte en la primera agrupación de música regional mexicana que tiene una bioserie, situación que los llena de orgullo. Así­ lo comentó en exclusiva Lupe Esparza, lí­der y fundador de la banda. "Es increí­ble que la vida y Dios nos sigue poniendo en el camino sorpresas divinas e inesperadas. ¿Te imaginas a Bronco, que después de 40 aí±os sigue haciendo cosas que son importantes e interesantes?, eso no hay con qué agradecerlo”, comentó a Excélsior minutos después de la presentación de la serie. La emisión está basada en el libro Cicatrices de un corazón Bronco, que Lupe Esparza escribió. Se grabó en locaciones de la Ciudad de México, Hidalgo, Nuevo León y Estados Unidos, y según Lupe, es aspiracional.
"Me llena de orgullo, porque es una historia humana, como todo en la vida, con sus bajadas y subidas, eso es padre compartirlo con la gente.
"Considero que va a ser muy motivacional para los nií±os y para los adolescentes, para que vean quién es Bronco, por qué a sus padres les gusta y que entiendan que siempre se tiene que luchar por los sueí±os, no importa que te digan que no puedes o que eres feo, eso nos dijeron muchas veces y mira, logramos muchas cosas y seguimos aquí­, con mucho orgullo”, dijo Esparza. Aseguraron que es una serie diferente porque, de entrada, la droga y el alcohol no son los protagonistas, pero sí­ se recrearán hechos muy fuertes que marcaron su vida.
Publicación anterior Suman cuatro muertos por tormenta tropical Imelda en Texas
Siguiente publicación Algunas regiones de Coahuila atraviesan por problemas de sequía extrema
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;