WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Enjambre de abejas ataca a niña de tres años

Un grupo de personas se encontraban limpiando un terreno baldío, alterando a los insectos al derribar un árbol en el que se encontraban.

  • 193

Un grupo de personas se encontraban limpiando un terreno baldí­o, alterando a los insectos al derribar un árbol en el que se encontraban.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, 20 septiembre 2019.- Una familia, incluyendo una menor de entre dos y tres aí±os, fue trasladada al hospital luego de ser atacada por un enjambre de abejas que se introdujo a su vivienda ubicada sobre Avenida de los Maestros en la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo al reporte de los bomberos que atendieron el reporte en primera instancia, un grupo de trabajadores se encontraba limpiando un terreno baldí­o, alterando a los insectos al derribar un árbol en el que estos se encontraban.

Las abejas picaron a un hombre y a una mujer de edad adulta, además de a una pequeí±a de entre dos y tres aí±os. Los afectados fueron reportados estables.

La policí­a y protección civil acordonaron el área para prevenir que peatones o curiosos pudieran acercarse al área y ser también atacados.

Publicación anterior Arrestan a pareja con auto robado y marihuana
Siguiente publicación EXA 107.1 FM lanza su primera emisión este viernes a través de grupo Radio Zócalo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;