WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pánico en el IMSS, paciente saca arma

Enfurece al escuchar que lo enviarían al Cesame.

  • 341

Enfurece al escuchar que lo enviarí­an al Cesame.

Por Rosalí­o González

Saltillo, Coah.- Un hombre diagnosticado con esquizofrenia amagó la maí±ana de ayer a una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social con un arma de fuego, tras un mal entendido sobre un traslado al Centro de Salud Mental.

De acuerdo con la Secretarí­a de Salud de Coahuila, el hombre anteriormente estuvo internado en el Cesame para recibir atención por su padecimiento, sin embargo fue dado de alta y recientemente se le recomendó en el IMSS volver a su tratamiento en el centro especializado.

La Secretarí­a informó que el paciente amagó con el arma de fuego porque querí­a irse por sus propios medios al Cesame, aunque hasta el cierre de la edición el paciente no llegó al Centro de Salud.

Al respecto, se consultó con la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo sobre la activación del Código Rojo por la amenaza con arma de fuego, no obstante no hubo necesidad de que este protocolo se activara.

El Instituto Mexicano del Seguro Social, en cuyas instalaciones sucedieron los hechos reportados por la Secretarí­a, aseguró no tener mayor información sobre lo sucedido la maí±ana de ayer.

Publicación anterior Esposa de Omar Chaparro habla de 'sospechosa' química entre él y Martha Higareda
Siguiente publicación Trapío tiene el encierro de la ganadería de José Julián Llaguno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;