
FERROMEX inició una construcción sin contar con ningún tipo de permiso por parte del Ayuntamiento de Piedras Negras.
Por: Amanda Morales
Piedras Negras, Coahuila; 19 de septiembre de 2019.- Una vez más, la empresa FERROMEX inició una construcción sin contar con ningún tipo de permiso por parte del Ayuntamiento de Piedras Negras, a la altura de la colonia Periodistas, metros más adelante del Puente Desnivel 1850, donde realizaron obras para construir un carril de 500 metros.
El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Anselmo Antonio Elizondo Dávila, seí±aló que debido a que operaban sin autorización, la autoridad suspendió los trabajos y solicitó una explicación antes de que fueran sancionados.
Informó que en un primer contacto vía telefónica, un representante de FERROMEX le aseguró que enviarían un proyecto por correo electrónico, con el fin de solicitar la construcción de la vía para el vagón de la salud.
Sin embargo, Elizondo Dávila dijo que Piedras Negras no necesita la construcción de un nuevo carril ferroviario para recibir ayuda médica, no obstante explicó que si quieren apoyar con la donación de medicamentos, son bien recibidos sin la necesidad de dicho vagón.