WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El vocalista de Conjunto Primavera llora al perder la voz

El vocalista agradeció por la comprensión pero no pudo continuar cantando.

  • 425

El vocalista agradeció por la comprensión pero no pudo continuar cantando.

Por: Excélsior

Cd. de México.-"Gracias Allende, Coahuila por su apoyo y comprensión y nos vemos muy pronto. #conjuntoprimavera #lasaludesprimero #tonymelendez", escribió Tony Meléndez, el vocalista de Conjunto Primavera, durante un concierto en Coahuila, y rompió en llanto ante sus fans.

No obstante intentó seguir cantando, advirtiendo a los presentes que podí­an reclamarel dinero de las entradas, por lo que el gesto, que la multitud comprendió, ha sido replicado en redes sociales y sus fans le brindaron todo su apoyo.

https://www.facebook.com/conjuntoprimavera/videos/538965213310991/

Hermoso mi Tony Melendez. Dios le dará muy pronto su salud y obvio se irá recuperando muy pronto y ahora si podrá volver a Allende Coahuila y dará su tremendo y sorprendente espectáculo, bendiciones y un fuerte abrazo, mi seí±orón

Mis respetos para esta gran agrupación de CP...sin duda alguna Tony es una persona extraordinaria con una hermosa voz.

Felicidades por la calidad de Artista que es, pero sobre todo por la sencillez y humildad y su profesionalismo, mi admiracion y respeto!!!

Qué profesionalismo de parte de Tony y conjunto primavera k a pesar d todo c presentó y cantó como pudo mis RESPETOS CONJUNTO PRIMAVERA #1

Todo un profesional Tony! Toda mi admiración para ti, tipazo. Afortunado Allende que pudo tenerte, y apreciarte. Felicidades por la calidad de artista que eres, tú y la agrupación. Pronta recuperación, descansa y habla sólo lo necesario para que tus cuerditas tengan el descanso necesario. Toma jengibre al tiempo y duerme con calcetines aunque haga mucho calor. Ojalá podamos tenerte pronto en Piedras Negras. Abrazote !! Dios los bendiga conjunto Primavera!

https://www.facebook.com/conjuntoprimavera/videos/516724579154623/
Publicación anterior Insulta a esposa de AMLO y se queda sin su sueldo de 44 mil pesos
Siguiente publicación Joven quema cartas de su ex y provoca incendio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;