WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan jueces para torneo de parrilleros

Se tiene programado arrancar este viernes, 65 equipos participarán en este evento a beneficio de los jóvenes de la iglesia de San José.

  • 261

Se tiene programado arrancar este viernes, 65 equipos participarán en este evento a beneficio de los jóvenes de la iglesia de San José.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Los organizadores del concurso de comida de “parrilleros” de beneficio para la iglesia de San José en esta población, está reclutando jueces para ayudar a calificar los platillos que entregarán los mas de 60 equipos participantes.

Este concurso de cocina se tiene programado para arrancar este viernes en el área de los Val Verde Fairgrounds por la calle Main, la entrega de ellos primeros platillos será a las 6:00 de la tarde y el segundo a las 7:30 PM.

La Iglesia de San José ofrecerá un total de 12 mil 500 dólares en premios, los cuales se dividen en cada categorí­a y ganadores de cada competencia, el sábado continuará el concursos de cocina y se tendrá actividades durante todo el dí­a para la comunidad para que puedan presenciar este evento anual.

Los jueces serán capacitados para que puedan ayudar a calificar cada uno de los platillos que se entregarán por parte de los equipos, quien tenga la mayor cantidad de puntos será el ganador.

Actualmente se tienen 65 equipos confirmados para participar en este evento, tanto de esta población como del interior del Estado y también de Ciudad Acuí±a, aun se tiene espacio para que mas equipos se puedan inscribir a este torneo de cocina.

Los interesados en participar como jueces de este torneo de cocina podrán comunicarse con Efraí­n Gallegos al (830)461-9375 ó también con Lupe Costilla al (830) 734-6270, también para inscribir a su equipo en este concurso de parrilleros.

Todos los fondos que se logren reunir en este evento serán utilizados para los programas de jóvenes de la iglesia de San José durante todo un aí±o, y para la misma parroquia.

Publicación anterior Supervisa alcalde instalación de bebederos en primaria de la colonia Altamira
Siguiente publicación Encuentran sin vida a exvicepresidente de Odebrecht
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;