
Se tiene programado arrancar este viernes, 65 equipos participarán en este evento a beneficio de los jóvenes de la iglesia de San José.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Texas.- Los organizadores del concurso de comida de âparrillerosâ de beneficio para la iglesia de San José en esta población, está reclutando jueces para ayudar a calificar los platillos que entregarán los mas de 60 equipos participantes.
Este concurso de cocina se tiene programado para arrancar este viernes en el área de los Val Verde Fairgrounds por la calle Main, la entrega de ellos primeros platillos será a las 6:00 de la tarde y el segundo a las 7:30 PM.
La Iglesia de San José ofrecerá un total de 12 mil 500 dólares en premios, los cuales se dividen en cada categoría y ganadores de cada competencia, el sábado continuará el concursos de cocina y se tendrá actividades durante todo el día para la comunidad para que puedan presenciar este evento anual.
Los jueces serán capacitados para que puedan ayudar a calificar cada uno de los platillos que se entregarán por parte de los equipos, quien tenga la mayor cantidad de puntos será el ganador.
Actualmente se tienen 65 equipos confirmados para participar en este evento, tanto de esta población como del interior del Estado y también de Ciudad Acuí±a, aun se tiene espacio para que mas equipos se puedan inscribir a este torneo de cocina.
Los interesados en participar como jueces de este torneo de cocina podrán comunicarse con Efraín Gallegos al (830)461-9375 ó también con Lupe Costilla al (830) 734-6270, también para inscribir a su equipo en este concurso de parrilleros.
Todos los fondos que se logren reunir en este evento serán utilizados para los programas de jóvenes de la iglesia de San José durante todo un aí±o, y para la misma parroquia.