WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Correos debe 9 meses de renta a Plaza de las Culturas; regresa a su edificio

Aunque no hay una fecha especifica, es un hecho que en los próximos días el servicio de Correos regresara a operar en su edificio.

  • 210

Aunque no hay una fecha especifica, es un hecho que en los próximos dí­as el servicio de Correos regresara a operar en su edificio.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 18 de septiembre. - Aunque no hay una fecha especifica, es un hecho que en los próximos dí­as el servicio de Correos regresará a operar en su edificio propio ubicado sobre la calle Fuente, luego de poco mas de siete aí±os que el inmueble fuera cerrado al público, puesto que, según se dijo entonces, se le harí­an trabajos de remodelación.

Sergio Rodrí­guez, encargado del despacho de la gerencia del Servicio Postal Mexicano confirmó que en los próximos dí­as dejarán las instalaciones que ocupan actualmente en el área comercial de la Plaza de las Culturas, para regresar a su edificio propio, a un lado de Telégrafos Nacionales.

El vocero de SEPOMEX dijo que no hay fecha para el cambio de instalaciones ya que no han terminado los trabajos que permitan que el edificio esté en condiciones de recibir y atender a usuarios, tomando en cuenta que el edificio fue cerrado al público desde primeros de septiembre del 2012.

Cabe destacar que a partir de enero de este aí±o el Servicio Postal Mexicano se trasladó de las instalaciones que ocupaba sobre la avenida Periodistas, frente a Plaza Fiesta, a la Plaza de las Culturas.

Una fuente oficial confirmó que el nuevo cambio de sede de SEPOMEX obedece a que la dependencia no ha cubierto el concepto de renta durante los nueve meses que ha estado atendiendo al público en uno de los locales comerciales de la mencionada plaza.

Publicación anterior Padres de familia toman primaria Héctor Mario López por falta de baños
Siguiente publicación Priistas analizarán método para renovación de su dirigencia estatal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;