Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Tendrá una mayor seguridad ya que se minimizará el tránsito frente a escuela José R. Mijares de la colonia Guillén.
Piedras Negras

Modifican ruta 4 del transporte urbano

Tendrá una mayor seguridad ya que se minimizará el tránsito frente a escuela José R. Mijares de la colonia Guillén.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
18 de septiembre de 2019 a las 00:24 · 1339 Vistas · 2 min de lectura

Tendrá una mayor seguridad ya que se minimizará el tránsito frente a escuela José R. Mijares de la colonia Guillén.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- A partir de este lunes, entró en vigor la modificación en la ruta 4 del transporte urbano municipal, con el principal objetivo de brindar un mayor seguridad a los estudiantes de la escuela primaria José R. Mijares Valdés de la colonia Guillen.

En el pasado, dicha trayectoria contemplaba el ingreso a este sector por la calle Fernando Montes de Oca para después llegar a Gardenia, subir hasta Vicente Suárez, en donde se ubica a la citada institución educativa, y salir por la calle Ciprés para incorporarse a Juan de la Barrera.

La modificación actual, consiste en que la Ruta 4, solo transite sobre Fernando Montes de Oca, sin pasar por Vicente Suárez, para incorporarse de forma habitual a Juan de la Barrera por la calle Ciprés.

De esta forma, el cuerpo estudiantil de la escuela primaria José R. Mijares, así como el personal docente, tendrá una mayor seguridad, ya que se minimizará el tránsito de esta ruta urbana por dicha zona escolar.

Asimismo, con esta modificación a la Ruta 4, se agilizará el recorrido de la misma, y no se afectará a quienes son usuarios de este transporte público.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido