Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Policías municipales y de Fuerza Civil mantenían custodiado un auto Mustang color negro debajo del puente de Garza Sada.
Nacional

Se registra persecución a balazos en Monterrey

Policías municipales y de Fuerza Civil mantenían custodiado un auto Mustang color negro debajo del puente de Garza Sada.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
17 de septiembre de 2019 a las 20:17 · 918 Vistas · 2 min de lectura

Policías municipales y de Fuerza Civil mantenían custodiado un auto Mustang color negro debajo del puente de Garza Sada.

Por Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Una persecución a balazos dejó a varias personas detenidas esta noche, en el sur de Monterrey.

Policías municipales y de Fuerza Civil mantenían custodiado un auto Mustang color negro debajo del puente de Garza Sada y de Alfonso Reyes.

Testigos aseguraron que escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego, por la Avenida Garza Sada cerca de las 23:15 horas.

La zona estaba sitiada incluso hasta el estacionamiento de una tienda Soriana, ubicada a unos metros del paso a desnivel.

Las autoridades no habían informado de manera oficial los hechos.

Se informó que elementos de Fuerza Civil les habrían marcado el alto a los ocupantes del vehículo negro, pero el conductor aceleró, lo que desató una persecución por las avenidas Garza Sada y Revolución.

En el trayecto los presuntos delincuentes atacaron a balazos a los policías de la unidad 1952, la cual recibió al menos siete impactos de bala en la parte frontal.

Los oficiales estatales también repelieron la agresión y pidieron apoyo a demás unidades y a la Policía de Monterrey, quienes se unieron a la persecución.

Frente al Soriana capturaron a uno de los delincuentes, mientras que dos de ellos presuntamente se refugiaron dentro de la tienda.

En estos momentos aún se encuentra en la búsqueda de dos sospechosos.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido