WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nace bebé con quistes en el ovario; padres piden ayuda a la comunidad

Solicitan apoyo para recién nacida con quiste y complicación en los intestinos.

  • 333

Solicitan apoyo para recién nacida con quiste y complicación en los intestinos.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 17 de septiembre de 2019.- La familia de una bebé de tan solo cuatro dí­as de nacida, de nombre Lucero Elizabeth Cuevas Amaya, solicita el apoyo urgente de la comunidad debido a que nació con un enorme quiste en su ovario izquierdo, que pone en grave peligro su salud.

La madre, Arely Amaya Garcí­a, informó que se le tuvo que aplicar un catéter umbilical ya que no puede comer por si sola y el cual debe ser cambiado cada 3 dí­as, condición por la que deberá ser operada en Monterrey a falta de cirujanos pediátricos en la ciudad.

Seí±aló que entre los gastos que necesitan el apoyo ascienden a los 13 mil 500 pesos que incluye el traslado de ambulancia y el acompaí±amiento de un médico especialista, sin embargo aunque el padre trabaja en una maquiladora no se dan abasto con la compra de medicamentos, sondas, catéteres, entre otros artí­culos que necesita la bebé.

Iván Medina Garcí­a, hermanastro de Arely mencionó que desde enero se encuentra incapacitado por el agresivo cáncer que padeció y que tuvo que ser operado el pasado 19 de agosto, siendo el único familiar que se hace cargo de ella, ya que ambos padres de Arely Amaya fallecieron hace dos aí±os.

Es por ello que solicitan el apoyo a través de donaciones a la tarjeta 5579 0701 0690 4819 o ya sea contactando a la madre de familia al número telefónico 878 790 51 26.

Publicación anterior Entrega Riquelme 304 escrituras a habitantes de la Región Carbonífera
Siguiente publicación Golpea y manda a su esposa al hospital
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;