
La muerte tuvo lugar dentro de su propio domicilio.
Por Edgar Pérez
Monclova, Coah.- Durante la maí±ana del lunes, elementos de la Policía Municipal encontraron a un hombre que fue ejecutado con el tiro de gracia dentro de su domicilio en la colonia Obrera Sur, en el que dejaron un cuchillo clavado sosteniendo un mensaje del crimen organizado.
La víctima fue identificada por vecinos como César Alejandro Gutiérrez Arámbula de 45 aí±os de edad, alias âEl Chachalacoâ, quien trabajaba vendiendo hot dogs frente a la Plaza Principal, y era mesero en un bar de la Zona Centro.
Se dijo que el cadáver estaba recostado en una cama, sólo vestía ropa interior, tenía el tiro de gracia además de un cuchillo enterrado en el pecho sosteniendo una cartulina con un mensaje de sus asesinos.
CONSTERNA ASESINATO
Tras el reporte de habitantes de la calle Secundaria 5, elementos de la Policía Municipal acudieron a la vivienda número 538, y confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida.
Enseguida el lugar fue sitiado por agentes de Fuerza Coahuila, la Agencia de Investigación Criminal, GATEM y la Policía Municipal de Frontera, quienes iniciaron las primeras averiguaciones.
Por otra parte, integrantes del Grupo de Servicios Periciales y la agente del Ministerio Público asignada al área de Delitos contra la Vida, ingresaron al domicilio, levantaron evidencias y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro de una funeraria para practicarle los exámenes periciales.
Apenas se conoció la noticia, las redes sociales se llenaron de comentarios de asombro y dolor; los usuarios afirmaban que la víctima era muy amiguero y amable con los clientes.